Oportunidades de franquicias de una sola unidad

Los franquiciados que se han unido a Anago of Baltimore en todo el país, forman parte de la industria de servicios de limpieza comercial, valorada en 100 mil millones de dólares. Muchos negocios pequeños independientes se enfrentan a retos significantes que pueden resolverse o eliminarse uniéndose a la franquicia. En Anago of Baltimore, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros franquiciados las herramientas necesarias para que sean exitosos y desarrollen su propio negocio.

Tipos de apoyo que podemos ofrecer

Podemos ofrecer apoyo a muchos niveles diferentes, incluyendo:

  • Seguros
  • Financiación
  • Flujo de caja
  • Apoyo operacional
  • Orientación de mercado
  • Herramientas de marketing y ventas
  • Apoyo administrativo
  • Productos químicos y equipos de limpieza
  • Ayuda para fomentar crecimiento y expansión

Un sistema establecido para futuros franquiciados

Anago of Baltimore confía en los sistemas de limpieza y en las franquicias desarrolladas por profesionales exitosos. Estos sistemas han llevado a esta franquicia a la quinta posición en el ranking de las mejores franquicias de bajo costo en el año 2016, según la revista Entrepreneur. Esta se encuentra entre los líderes de la industria de limpieza comercial y le puede ofrecer la información y los recursos necesarios para poner en marcha su negocio. Muchos edificios comerciales y negocios necesitan contratar servicios de limpieza, como instalaciones médicas, escuelas, concesionarios de autos, iglesias, edificios de oficinas, restaurantes, cines y mucho más.

Los beneficios de una oportunidad de franquicia

¿Tiene usted un trabajo estable que le encanta, pero desea iniciar un negocio de bajo costo y desde casa que le permita recibir un ingreso extra? No busque más allá de ésta oportunidad de franquicia. Si se convierte en franquiciador de Anago, usted puede ser dueño de su propio negocio en una industria que se resiste a la recesión y además, contará con el apoyo y las herramientas que necesita para tener éxito. Existen paquetes variados que le ofrecen la oportunidad de ser dueño de una franquicia, así como de crecer y expandirse. También se adapta a su estilo de vida para que usted pueda elegir si desea trabajar a tiempo completo o parcial.

Otras ventajas son:

  • Financiación – Existen opciones de financiación competitivas y asequibles que pueden cubrir la cuota inicial de franquicia y otros costos adicionales.
  • Negocio garantizado - Anago of Baltimore provee a cada uno de sus franquiciadores con clientes iniciales garantizados para que usted no tenga que preocuparse por encontrar clientes inmediatamente.
  • Orientación - ¿No sabe nada acerca del negocio de limpieza? ¡No hay problema! Puede contar con un programa de orientación completo para que conozca las estrategias y herramientas necesarias para triunfar.
  • Apoyo – Puede ser abrumador dirigir su propia franquicia, por lo que se ofrece un sistema de facturación y cobros de todas sus cuentas. De esta manera, usted podrá centrarse en lo que realmente importa – que su negocio crezca.
  • Ventas y publicidad - Anago of Baltimore cuenta con estrategias de publicidad y recursos de ventas efectivos para que usted los utilice. Tambien recibira tarjetas de presentación, panfletos, ropa con la marca del negocio y mucho más.
  • Artículos y equipos de limpieza - Anago of Baltimore ofrece un sencillo programa de crédito que le permite comprar artículos de limpieza y equipos sin tener que pagar por adelantado.

Usted tiene preguntas, ¡y le tenemos respuestas!

¿Cuánto cuesta comprar una franquicia de Anago of Baltimore?
En Anago, los dueños de franquicia tienen necesidades diferentes y desean comprar una franquicia por diferentes motivos, por lo que existen diferentes oportunidades de inversión. Descubra cuál es la mejor para usted. Además, usted puede pagar su propia franquicia al completo o financiarla.

¿Puedo conservar mi trabajo actual si compro una franquicia de servicios de limpieza de Anago of Baltimore?
¡Por supuesto! Como dueño de franquicia de Anago of Baltimore, usted crea su propio horario. Puede trabajar a tiempo completo o dirigir su negocio a tiempo parcial. Usted decide lo que es mejor para su estilo de vida.

¿Cómo debo hacer para que mi negocio crezca con una franquicia de Anago of Baltimore?
En Anago of Baltimore, existen métodos y estrategias de eficacia demostrada para obtener más contactos, los cuales se comparten con todos los dueños de franquicia. También se trabaja de su parte para orientarle en hacer crecer su negocio.

¿Necesito tener experiencia en la industria de la limpieza para ser dueño de una franquicia de Anago of Baltimore?
Anago of Baltimore Se cuenta con un programa de orientación completo para asegurarse de que usted cuente con el conocimiento y las herramientas necesarias para dirigir su negocio exitosamente. Esto incluye herramientas de venta, métodos de limpieza recomendados, manuales de operación, etc.

¿Necesito comprar una camioneta o alquilar una oficina?
Con una franquicia de Anago of Baltimore, desde dónde realice sus negocios es opcional, lo que significa que no necesita alquilar una oficina ni comprar una camioneta. ¡Incluso puede trabajar directamente desde la comodidad de su hogar!

¿Por qué elegir a Anago of Baltimore para comenzar una franquicia?

Como franquicia, usted cuenta con las herramientas y recursos necesarios para ayudarle a iniciar un negocio sólido. Se elimina cualquier duda asociada al ser dueño de una franquicia. Se ofrecen tarifas competitivas para ayudarle a comenzar su nuevo negocio.

¿Qué tipo de servicios de limpieza ofrece Anago of Baltimore?
Con excelentes y superiores resultados entre los clientes, se ofrecen servicios de limpieza mensuales, semanales y diarios También se ofrecen servicios de limpieza de una sola vez, así como limpieza de alfombras, cuidados de superficies duras, limpieza post construcción y eventos.

¿Por dónde comienzo?
Comenzar es muy fácil. Simplemente diligencie nuestro formulario de contacto ¡y uno de los consultores de franquicias se pondrá en contacto con usted!

¿Está listo para comenzar? ¡Llame hoy al (410) 561-6503!